¿Está cubierto el fallecimiento por accidente el seguro de vida si en la póliza figura que el fallecimiento por accidente no está contratado?
La cobertura de fallecimiento por cualquier causa es la cobertura principal de cualquier seguro de vida; de hecho, es su razón de ser. Sin embargo, al revisar la póliza de vida, puede figurar que el fallecimiento por accidente no está contratado. Esto hace dudar a muchos asegurados, que llegan a pensar que el fallecimiento por accidente está excluido de su póliza. Pero no es así.
Cuando en las pólizas de vida aparece que el fallecimiento por accidente no está contratado significa que el tomador del seguro no ha contratado la cobertura de doble capital por fallecimiento en accidente ni tampoco la cobertura de triple capital por fallecimiento en accidente de tráfico.
Por lo tanto, el seguro de vida cubrirá el fallecimiento, independientemente de la causa, a no ser que se produzca por alguna de los motivos específicamente excluidos en la póliza.
En el comparador de seguros de vida de PuntoSeguro podrás comparar los precios y las condiciones de las mejores pólizas de vida del mercado, incluyendo seguros de vida con cobertura en caso de invalidez permanente absoluta. Y si necesitas información y asesoramiento para contratar un seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como correduría de seguros digital que somos, no solo tramitamos tu seguro, sino que también te asesoramos a la hora de contratar tus pólizas y te informamos de las mejores tarifas y coberturas.