Si en la póliza figura que el fallecimiento por accidente no está contratado, ¿significa que no me cubre si muero por un accidente?

Estas aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

¿Está cubierto el fallecimiento por accidente  el seguro de vida si  en la póliza  figura que el fallecimiento por accidente no está contratado?

La cobertura de fallecimiento por cualquier causa es la cobertura principal de cualquier seguro de vida; de hecho, es su razón de ser. Sin embargo, al revisar la póliza de vida, puede figurar que el fallecimiento por accidente no está contratado. Esto hace dudar a muchos asegurados, que llegan a pensar que el fallecimiento por accidente está excluido de su póliza. Pero no es así.

Cuando en las pólizas de vida aparece que el fallecimiento por accidente no está contratado significa que el tomador del seguro no ha contratado la cobertura de doble capital por fallecimiento en accidente  ni tampoco la cobertura de triple capital por fallecimiento en accidente de tráfico.

Por lo tanto, el seguro de vida cubrirá el fallecimiento, independientemente de la causa, a no ser que se produzca por alguna de los motivos específicamente excluidos en la póliza.

En el comparador de seguros de vida de PuntoSeguro podrás comparar los precios y las condiciones de las mejores pólizas de vida del mercado, incluyendo  seguros de vida con cobertura en caso de invalidez permanente absoluta.  Y si necesitas información y asesoramiento para contratar un seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como correduría de seguros digital que somos, no solo tramitamos tu seguro, sino que también   te asesoramos a la hora de contratar tus pólizas y te informamos de las mejores tarifas y coberturas.

¿Has resuelto tus dudas?
No me gusta 1
Vistas: 33