91 435 90 96

Seguros de salud que recompensan tu ejercicio

  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Asegurado

Titular

Fecha de nacimiento
He leído y acepto la política de privacidad.
guia de seguros de salud

¿Conoces ya los Seguros de salud para personas activas?

Bienvenido a PuntoSeguro, el primero comparador de seguros de salud que recompensa la actividad física de sus clientes a través del #RetoPuntoSeguro Contratando un seguro de salud a través de PuntoSeguro te regalamos una pulsera de actividad física con la que podrás vía App participar en retos mensuales con regalos exclusivos. ¿A qué esperas para cambiar tu vida y mejorar tu salud?

Ya estés buscando un seguro de copagos bajos, que incluya el cuadro médico, o que de la posibilidad de que te reembolsen los gastos médicos por acudir a médicos externos, PuntoSeguro es la solución. Compara los mejores seguros de asistencia sanitaria de forma rápida, fácil e independiente.

Calcula precios y compara coberturas de las mejores aseguradoras en España en segundos y descarga el cuadro médico de tu provincia en un clic.

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición en el 91 435 90 96 para asesorarte y ayudarte a contratar el mejor seguro de salud. Además tienes a tu disposición nuestro chat donde un especialista te atenderá a la mayor brevedad. Estamos de tu parte. Estamos para ayudarte.

Si después de tarificar te interesa contratar basta con que rellenes la solicitud online. Recibirás una llamada de la aseguradora para realizarte una entrevista telefónica de salud, tras la cual se emitirá tu póliza que te haremos llegar tanto por email como en formato papel a tu domicilio.

¿Sabías que…?

  • A día de hoy uno de cada cinco españoles ya cuenta con un seguro de salud privado.
  • Los seguros de asistencia medica son los más demandados existiendo 8,5 millones de personas que lo han contratado
  • Un 40% de los habitantes de Extremadura, Baleares y Madrid tienen contratado un seguro de salud.

Si te estas planteado contratar un seguro de salud y tienes dudas es bueno que sepas que en la actualidad, con un seguro de salud el plazo medio para obtener un diagnóstico es de solo 8 días, 39 días menos que la media de la sanidad pública.

Lo mismo sucede en los casos de urgencias, dónde las clínicas concertadas no están tan saturadas, y por lo tanto es posible que te atiendan sin grandes procesos de espera.

Gracias cuadro médico, no existe la necesidad de pasar previamente por el médico de cabecera, lo que hace que las consultas al especialista sean más fáciles y ágiles.

Aunque para hacerte las cosas más fáciles, desde PuntoSeguro te vamos a facilitar la información del cuadro médico que escojas en tu provincia, no olvides que con tu seguro tendrás derecho a ser atendido en cualquiera de los centros concertados ubicados en todo el territorio nacional sin excepción.

Complementar la sanidad pública con un seguro de salud privado, es, sin duda, la mejor decisión que puedes tomar.