¿Quiénes somos?

PuntoSeguro es el primer comparador de seguros de vida y salud que recompensa el ejercicio físico de sus asegurados. Está gestionado por Futuro Gestión On Line S.L. correduría de seguros CIF: B84220664 con autorización de la Dirección General de Seguros J2462. Su objetivo es proporcionar al usuario la información y las herramientas necesarias para conocer, comparar y contratar sus seguros, así como promover hábitos de vida saludables.
PuntoSeguro presta sus servicios de manera independiente, dado que su propietario, no mantiene vínculo accionarial alguno con las entidades aseguradoras. El servicio de asesoramiento experto de PuntoSeguro es gratuito. PuntoSeguro se financia mediante la intermediación de pólizas de seguros.

¿Cuáles son nuestros valores?

  • Transparencia: Nuestra objetivo es hacer los seguros de vida y salud más sencillos, adaptados a cada usuario y facilitando los precios de renovación y las mejores ofertas con la suficiente antelación.
  • Cercanía: Utilizamos la tecnología para hacer procesos fáciles sin fricciones, pero nuestro asesoramiento es siempre humano y personal.
  • Ahorro: Nos comprometemos a ofrecerte siempre el mejor precio del mercado, y a igualar cualquier otra oferta de la competencia.
  • Hacer un mundo mejor: A través de la App PuntoSeguro Fit queremos no sólo proteger a los que más quieres, si no mejorar tu vida a través del ejercicio físico. Con los retos que superes podrás ganar regalos exclusivos y/o decidir donar las cantidad ahorradas a una ONG.

 

PuntoSeguro nació el 9 de Febrero de 2001, siendo la primera correduría digital en comercializar en seguros de vida por Internet en España. 
PuntoSeguro es citada por Cap Gemini como una de las dos corredurías on line pioneras en España y la única incluida en las 15 ediciones del Estudio que realiza anualmente.
La revista Actualidad Aseguradora, la mas leída en el sector asegurador, al analizar las corredurías digitales declara que PuntoSeguro  destaca por “su diseño, navegabilidad y amplia oferta de compañías y seguros. Ha incorporado recursos de web 2.0 para compartir contenidos y resultados de sus comparativas de tarificaciones on line”.
En la actualidad PuntoSeguro cuenta con más de 10.000 clientes satisfechos con los seguros de vida y salud contratados a través de su mediación. Las personas que componen el equipo de dirección de PuntoSeguro vuelcan su dilatada experiencia aseguradora en la búsqueda de las mejores soluciones para sus clientes.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Damos servicio a toda España. Si ya eres cliente cuentas con PuntoSeguro Fit, y la zona privada para poder gestionar cualquier modificación de tu póliza las 24 horas.
Físicamente nos encontramos en la Calle Serrano 41, planta 6 oficina 1, 28001 Madrid
Horario: Abiertos de 9.00 a 20.00 de lunes a viernes.
Teléfono: 91 435 90 96
WhatsApp 628 21 87 48