¿Qué es el doble capital por fallecimiento por accidente?

Estas aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

¿Qué significa la cobertura de doble capital por fallecimiento por accidente en los seguros de vida?

En los seguros de vida, la cobertura principal y que supone su razón de ser principal es la cobertura de fallecimiento por cualquier causa. Sin embargo, muchos seguros de vida ofrecen coberturas complementarias. Una de ellas el doble capital por fallecimiento por accidente. En caso de tener contratada esta cobertura, los beneficiarios recibirán el doble del capital asegurado si el fallecimiento del asegurado se ha producido a raíz de cualquier tipo de accidente.

Es importante aclarar que el fallecimiento por accidente está incluido en el concepto de «muerte por cualquier causa». Por lo tanto, no es necesario contratar la cobertura complementaria de doble capital por fallecimiento. Esta cobertura puede resultar interesante en casos concretos que tiene que analizar cada cliente. En cualquier caso, no hay que olvidar que esta cobertura aumenta el precio de la prima.

En el comparador de seguros de vida de PuntoSeguro podrás comparar los precios y las condiciones de las mejores pólizas de vida del mercado, incluyendo  seguros de vida con cobertura en caso de invalidez permanente absoluta. Además, solo por contratar una póliza de vida en PuntoSeguro participarás en el #RetoPuntoSeguro, con el que conseguirás una interesante bonificación en la renovación de tu seguro de vida solo por tener un estilo de vida activo y superar los retos mensuales.

Si necesitas más información para contratar un seguro de vida o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Has resuelto tus dudas?
No me gusta 0
Vistas: 1