.... .....
Valoraciones PuntoSeguro

¿Sabías que PuntoSeguro es la
Insurtech mejor valorada de España?

Valoraciones PuntoSeguro Google

Más de 15.000 familias confían en nosotros

Tu esfuerzo siempre recompensado

  • Accede a nuestro CRM Gestiona digitalmente cualquier modificación de tus empleados y supervisa su ejercicio físico.
  • Márcales el camino Fijación de retos, seguimiento de ranking y chat
  • Tus empleados siempre motivados: Premiamos su ejercicio físico, lo que se traduce en una mayor productividad, y en la reducción de bajas laborales.
effort phone

Punto Seguro Fit Tu póliza siempre en tu móvil

Descubre la primera página especializada en Seguros de vida para empresas

life-insurance-companiesCon los seguros de vida para empresas de PuntoSeguro ahorras hasta un 60%, das cumplimiento al Convenio colectivo y proteges a los empleados.

Un seguro de vida colectivo es una solución perfecta para pymes, y grandes empresas para proteger a sus empleados. Si la empresa cuenta con cinco empleados o más, basta para poder contratar un seguro de vida colectivo. Este tipo de pólizas es una solución más económica que contratar cada póliza individualmente. Para el trabajador suponen un beneficio tangible que le fideliza a la compañía.

PuntoSeguro pone a disposición de tu negocio la App PuntoSeguro Fit a través de la cual podrás supervisar el ejercicio físico de cada trabajador y motivarles a llevar una vida más saludable.

Contratar el mejor seguro de vida online puede resultar complejo, pero aquí te lo ponemos fácil. Disfruta de un asesoramiento experto, imparcial y gratuito, junto a la garantía de mejor precio. Si encuentras una oferta más barata la mejoramos. ¿Te apuntas a ahorrar?

En PuntoSeguro escuchamos a nuestros usuarios y clientes para dar la mejor experiencia posible. Gracias a ello somos la Insurtech mejor valorada del sector.

Si necesitas hablar con uno de nuestros expertos puedes llamar directamente al 91 435 90 96. También dispones del Whatsapp en el 628 21 87 48 y del chat de PuntoSeguro. En todos los canales nos esforzamos por entender lo que necesitas y darte el mejor consejo.

Si ya estás listo para conseguir los mejores precios y coberturas para tu seguro de vida, te ofrecemos las mejores soluciones.

Para conseguir el seguro de vida colectivo rellena el formulario y te contactaremos con la oferta que mejor se ajuste a tu negocio.

Nuestras pólizas cubren el fallecimiento, la invalidez, dobles y triples capitales… También contamos con anticipo de capitales en caso de enfermedades graves.

Y si existen profesión de riesgo no te preocupes. Como expertos que somos siempre podremos ofrecer el mejor seguro para tu negocio, al mejor precio.

Como empresa tendrás acceso a nuestro CRM dónde podrás supervisar los asegurados, realizar cualquier modificación en la póliza, o incentivar el ejercicio físico de cada empleado.

Por último, es importante que sepas que PuntoSeguro es mucho más que una correduría de seguros de vida digital.

Estamos de tu lado ante cualquier problema que pueda surgir durante tu relación contractual con la aseguradora, así como para informarte de las mejores tarifas para renovar tu seguro con la antelación necesaria.

En PuntoSeguro, encontrarás el mejor seguro complementado con el mejor tratamiento y asesoramiento posible. ¿Te apuntas al cambio?

 

Más información sobre seguros de vida para empresas

Un seguro  de vida colectivo  es un tipo de seguro de vida muy ventajoso para organismos y empresas; así como para aquellos empresarios que quieran o deban (en algunos sectores es obligatorio) contratar una póliza de vida a sus empleados.

Leer más…

Algunos colectivos de trabajadores tienen la obligación, por convenio, de estar asegurados  por sus empleadores. Por ello, deben ser incluidos en una póliza de vida y accidentes que incluya fallecimiento e incapacidad.

Leer más…

El empleador se puede deducir el pago de las primas de los seguros colectivos de vida si imputa dicha prima al trabajador, en cuyo caso se considera pago en especie. La principal diferencia con las  prestaciones está en el tratamiento de las prestaciones por fallecimiento, que en este tributarían por el ISD y no por el IRPF.

Leer más…

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?