¿Qué es el triple capital por fallecimiento por accidente?

Estas aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

¿En qué consiste la cobertura de triple capital por muerte accidental en los seguros de vida?

La principal cobertura de los seguros de vida es la de muerte por cualquier causa. Sin embargo, muchas pólizas de seguro de vida ofrecen cobertura complementaria. Uno de ellos es el doble capital por muerte accidental, por la cual los beneficiarios recibirán el doble del capital asegurado si el fallecimiento del asegurado se ha producido a consecuencia de cualquier tipo de accidente.

Las aseguradoras que ofrecen la posibilidad de contratar doble capital por muerte accidental también suelen ofrecer cobertura de triple capital por accidente; en este caso, por un accidente de tráfico. Por tanto, si se contrata esta cobertura, hay que tener en cuenta que los beneficiarios solo recibirían el triple del capital asegurado si el fallecimiento del asegurado se produce en un accidente de tráfico. En el caso de que el fallecimiento se produjera por otro tipo de accidente, los beneficiarios recibirían el doble del capital.

Sin embargo, si no se contratan estas coberturas (doble y triple capital asegurado por siniestro), los beneficiarios recibirían el capital asegurado; independientemente de su causa.

En el comparador de seguros de vida de PuntoSeguro puedes comparar los precios y condiciones de las mejores pólizas de vida del mercado, incluyendo seguros de vida con cobertura en caso de incapacidad permanente absoluta. Además, solo por contratar una póliza de vida en PuntoSeguro participarás en el #RetoPuntoSeguro, con el que obtendrás una interesante bonificación en la renovación de tu seguro de vida solo por tener un estilo de vida activo y superar los retos mensuales.

Si necesitas más información para contratar un seguro de vida o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en contactar con nosotros.

¿Has resuelto tus dudas?
No me gusta 0
Vistas: 1