¿Puedo contratar más de un seguro de vida?

Estas aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

¿Cuántos seguros de vida puede contratar una persona de manera individual? ¿Se puede contratar más de un seguro de vida? ¿Hay limitación en el número de pólizas de vida en las que puedo estar con asegurado? 

En España es posible contratar tanto seguros de vida como quieras. Además, en caso de producirse alguno de los riesgos cubiertos por las diferentes pólizas, los beneficiarios podrán solicitar el pago de todas las indemnizaciones, sin que haya ningún problema para cobrar el 100 % de todas ellas.

En el caso de otros seguros, como los seguros de coche o los seguros de hogar, si un bien está asegurado dos veces no se podrán cobrar dos indemnizaciones, sino que cada una de las pólizas contratadas abonará el porcentaje que le corresponda.

Pero con los seguros de vida no pasa lo mismo, ya que se asegura es un capital por fallecimiento o, en su caso, invalidez total, no la sustitución o reparación de un bien.

En PuntoSeguro  no solo tramitamos tu póliza de vida, sino que te ayudamos en cualquier proceso futuro que puedas necesitar.  También te asesoramos a la hora de contratar tus pólizas y te informamos de las mejores tarifas para renovar tu seguro con la antelación necesaria. Somos corredores de seguros y ofrecemos un trato personalizado a todos nuestros clientes. Al ser una correduría, ofrecemos diferentes tipos de seguros de una amplia variedad de compañías aseguradoras para ofrecer el producto más adecuado para las necesidades de cada cliente. Además, ofrecemos asesoramiento gratuito para que nuestros clientes encuentren un seguro con las coberturas necesarias para realmente pueda cubrir sus necesidades.

Además, en nuestro comparador de seguros de vida podrás comparar los precios y las condiciones de las mejores pólizas de vida del mercado, incluyendo  seguros de vida con cobertura en caso de invalidez permanente absoluta.  Y solo por contratar una póliza de vida con nosotros podrás  participar en el #RetoPuntoSeguro, con el que conseguirás una interesante bonificación en la renovación de tu seguro de vida solo por tener un estilo de vida activo y superar los retos mensuales.

Si necesitas más información para contratar un seguro o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Has resuelto tus dudas?
No me gusta 0
Vistas: 0