¿Desde PuntoSeguro me vais a cobrar algo?

Estas aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

¿Desde PuntoSeguro me cobráis algo por la tramitación de la póliza o por el asesoramiento? 

NO. En PuntoSeguro tanto la tramitación de la póliza como el asesoramiento son gratuitos. También son gratuitas las consultas posteriores y la gestión de las incidencias que puedan surgir con la aseguradora.

PuntoSeguro es una correduría de seguros digital. Somos mediadores de seguros. Es decir, son las aseguradoras las que nos pagan a nosotros por la contratación de las pólizas. Como mediadores, te podemos ayudar la compañía y la póliza que mejor se adapta a tus necesidades. Y si tienes algún problema con tu seguro durante tu relación contractual con la aseguradora, te ayudamos a gestionarlo.  Todo ello sin coste adicional para ti.

Por lo tanto, si contratas cualquier seguro a través de PuntoSeguro solo tendrás que preocuparte del precio de la póliza.

Por otra parte, el pago de la póliza tendrás que hacerlo directamente a la aseguradora, según las condiciones pactadas. Habitualmente el pago será por domiciliación bancaria. A PuntoSeguro no tendrás que abonarle nada, ni en efectivo, ni con tarjeta ni con ingreso en cuenta.

Si necesitas más información para contratar un seguro o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Has resuelto tus dudas?
No me gusta 0
Vistas: 1