¿Desde PuntoSeguro me vais a cobrar algo?

Estas aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

¿PuntoSeguro me cobra algo por la tramitación de la póliza o por el asesoramiento?

NO. En PuntoSeguro tanto la tramitación de la póliza como el asesoramiento son gratuitos. Las consultas posteriores y la gestión de las incidencias que puedan surgir con la aseguradora también son gratuitas.

PuntoSeguro es un corredor de seguros digital. Somos corredores de seguros. Es decir, son las aseguradoras las que nos pagan por contratar las pólizas. Como mediadores, podemos ayudarte a encontrar la compañía y la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. Y si tienes algún problema con tu seguro durante tu relación contractual con la aseguradora, te ayudamos a gestionarlo. Todo esto sin costo adicional para usted.

Por tanto, si contratas algún seguro a través de PuntoSeguro, sólo tendrás que preocuparte del precio de la póliza.

Por otra parte, el pago de la póliza deberá efectuarse directamente al asegurador, según las condiciones pactadas. Habitualmente el pago será mediante domiciliación bancaria. No tendrás que pagar nada a PuntoSeguro, ni en efectivo, ni con tarjeta ni con ingreso en cuenta.

Si necesitas más información para contratar un seguro o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en contactar con nosotros.

Además, en el comparador de seguros de vida de PuntoSeguro podrás comparar los precios y condiciones de las mejores pólizas de vida del mercado, incluyendo seguros de vida con cobertura en caso de incapacidad permanente absoluta. Además, solo por contratar una póliza de vida en PuntoSeguro participarás en el #RetoPuntoSeguro, con el que obtendrás un interesante bono en la renovación de tu seguro de vida solo por llevar un estilo de vida activo y superar los retos mensuales.

¿Has resuelto tus dudas?
No me gusta 0
Vistas: 17