¿Por qué es más barato contratar con PuntoSeguro que con la compañía en directo?

¿Por qué es más barato contratar un seguro en PuntoSeguro que directamente con la compañía?

Si utilizas nuestro comparador de seguros, notarás que en PuntoSeguro.com puedes encontrar seguros mucho más baratos. Esto se debe a que en PuntoSeguro siempre garantizamos el mejor precio del mercado. Las aseguradoras tienen diferentes canales de distribución y en función de ellos fijan unas tarifas u otras.

En el caso de PuntoSeguro, al ser una distribución digital y realizar un gran volumen de contratación, nos brinda mejores tarifas que la competencia u otros canales.

Por otro lado, si se compara con los precios de las pólizas que ofrecen los bancos, la prima promedio es un 93% más cara en promedio que lo que ofrecen los corredores de seguros.

Además de ofrecer los mejores precios del mercado, contratar un seguro de vida o un seguro médico con PuntoSeguro tiene beneficios adicionales.

Encuentra el mejor seguro de vida, individual o colectivo, en PuntoSeguro.com

En PuntoSeguro no solo tramitamos tu póliza de vida, sino que te ayudamos en cualquier trámite futuro que puedas necesitar. También te asesoramos a la hora de contratar tus pólizas, tanto individuales como colectivas,  y te informamos de las mejores tarifas para renovar tu seguro con la antelación necesaria.

Además, en nuestro comparador de seguros de vida   podrás comparar los precios y condiciones de las mejores pólizas de vida del mercado, incluyendo seguros de vida con cobertura en caso de incapacidad permanente absoluta. Y solamente por contratar una póliza de vida en PuntoSeguro participarás en el #RetoPuntoSeguro, un desafío exclusivo que proponemos a los empleados de las empresas para que sean recompensados cuando realizan ejercicio físico.

A través de la App PuntoSeguro Fit se premia la actividad física de cada usuario mediante retos, tanto individuales como colectivos.  Además de tener controlada tu actividad física diaria  y contribuir a causas sociales (colaborando en la superación del reto colectivo), podrás obtener un descuento de hasta 120 € en cada renovación de su seguro, a medida que superas mes a mes el reto individual.

Y con PuntoSeguro 40, tu seguro de vida hipoteca más barato

Si ya tienes tu seguro de vida hipotecario contratado con el banco, pasarte a PuntoSeguro y ahorrar un 40 % en las primas es muy fácil. 

Para empezar, el 40 % es un descuento garantizado, respecto al último recibo del seguro que tengas ahora. Simplemente rellena la solicitud, añade un pantallazo de tu recibo y ¡listo!

Además, si el capital pendiente de amortizar no supera los 200.000 €, no es necesario el cuestionario médico.

Pero eso no es todo. Sabemos que cancelar el seguro de vida en el banco puede dar lugar a situaciones incómoda. Por eso desde PuntoSeguro nos ocupamos de todo y cancelamos tu póliza actual sin coste.

Y si te preguntas por el precio de renovación en el futuro, puedes estar tranquilo. El descuento es de por vida. Además, tendrás mejores coberturas que en tu seguro actual y pagarás siempre lo justo, porque la póliza es de capital decreciente.

Con el comparador de seguros de vida para hipotecas de PuntoSeguro.com podrás cuánto te puedes ahorrar en tu seguro de vida hipotecario.

Si ya tienes el seguro con el banco, selecciona la opción «Banco» e introduce el importe anual para obtener el precio con PuntoSeguro: un 40 % de descuento garantizado. Una vez obtenido el precio, podrás contratar directamente desde la web o solicitar una llamada comercial.

Si necesitas más información para contratar un seguro o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en contactar con nosotros.

¿Has resuelto tus dudas?
No me gusta 0
Artículo previo ¿Cuál es la diferencia entre una correduría de seguros y una aseguradora?
Siguiente artículo ¿Desde PuntoSeguro me vais a cobrar algo?