¿Por qué es más barato contratar con PuntoSeguro que con la compañía en directo?

Estas aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

¿Por qué en PuntoSeguro es más barato contratar un seguro que con la compañía en directo?

Si utilizas nuestro comparador de seguros, observarás que en PuntoSeguro.com puedes encontrar seguros mucho más baratos. Esto se debe a que en PuntoSeguro garantizamos siempre el mejor precio del mercado. Las aseguradoras tienen distintos canales de distribución y en función de los mismos fijan unas tarifas u otras.

En el caso de PuntoSeguro, al ser una distribución digital y hacer mucho volumen de contrataciones, nos facilitan mejores tarifas que a la competencia o a otros canales.

Por otra parte, al comparar con los precios de las pólizas que ofrecen los bancos, la prima media es un 93 % más cara de media que lo que ofrecen las corredurías de seguros.

Además de ofrecer los mejores precios del mercado, contratar un seguro de vida o un seguro de salud con PuntoSeguro tiene beneficios adicionales gracias al #RetoPuntoSeguro, con el que conseguirás una interesante bonificación en la renovación de tu seguro de vida solo por tener un estilo de vida activo y superar los retos mensuales.

PuntoSeguro es mucho más que un comparador de seguros de vida: es una correduría de seguros digital. Como tal no solo tramitamos tu póliza, sino que te ayudamos en cualquier proceso futuro que puedas necesitar. Si tienes cualquier problema  durante tu relación contractual con la aseguradora, te ayudamos a gestionarlo. También te asesoramos a la hora de contratar tus pólizas y te informamos de las mejores tarifas para renovar tu seguro con la antelación necesaria.

Si necesitas más información para contratar un seguro o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Has resuelto tus dudas?
No me gusta 0
Vistas: 0