Seguros de enfermedades graves al mejor precio

Fecha de nacimiento
Suma a asegurar
He leído y acepto la política de privacidad.
¿Sabes lo que diferencia a PuntoSeguro de la competencia?

PuntoSeguro, nació en el año 2001, siendo la primera correduría online en España especializada en seguros de vida. Nuestros más de 6.000 clientes satisfechos con nuestro asesoramiento y cercanía son nuestro mejor aval. Nuestra valoración media en Google + es de 9,6/10

¿Por qué necesitas contratar un seguro de enfermedades graves?

En España existen más de 18 millones de personas con un seguro de vida riesgo contratado, y más de 9 millones que cuentan con un seguro de salud. Con el seguro de vida protegemos a nuestros seres queridos en caso de nuestro fallecimiento o invalidez y con los de salud nos protegemos a nosotros mismos.

Sin embargo ¿qué sucede cuando nos diagnostican un cáncer o sufrimos un ataque al corazón? Que la protección de ambos seguros es insuficiente. Para éstos casos es cuando entra en acción el seguro de enfermedades graves. Por una prima anual muy competitiva garantiza tu tranquilidad para que, en caso de sufrir alguna de las enfermedades más graves, la aseguradora Antares te pague un capital asegurado de hasta 150.000 €,y puedas luchar contra ellas con las máximas garantías.

Entre las opciones asegurables se incluye en el Grupo 1 el cáncer, en el Grupo 2, el infarto de miocardio, accidente cerebro vascular, trasplante de órganos vitales e insuficiencia renal crónica, y en el Grupo 3 todas las enfermedades anteriores, más el alzheimer, el párkinson y la esclerosis múltiple.

Para más información sobre el seguro, sus coberturas y sus exclusiones te invitamos a leer la nota informativa.

Además si necesitas hablar con uno de nuestros expertos te invitamos a llamar al 91 435 90 96, o bien, si prefieres ahorrarte la llamada,sólo tienes que pinchar en el botón azul de “te llamamos gratis” para recibir nuestro asesoramiento y ofrecerte el seguro que mejor te protege frente a las enfermedades graves más comunes. Además tienes a tu disposición nuestro chat donde un especialista te atenderá a la mayor brevedad. Estamos de tu parte. Estamos para ayudarte.

Si después de tarificar te interesa contratar basta con que rellenes la solicitud online. Recibirás una llamada de la aseguradora para realizarte una entrevista telefónica de salud, tras la cual se emitirá tu póliza que te haremos llegar tanto por email como en formato papel a tu domicilio.

¿Sabías que…?

  • Las enfermedades isquémicas del corazón, como el infarto o la angina de pecho, continúan siendo la principal causa de muerte en España.
  • Las enfermedades del sistema circulatorio y los tumores cancerígenos representaron más del 56% de defunciones en el año 2015.
  • Un 59% de mujeres y casi un 50% de hombres lograr vencer al cáncer diagnosticado 5 años antes.

El seguro de enfermedades graves que ofrecemos es un seguro independiente y perfectamente complementario con otro tipo de seguros, que viene a responder a la demanda de nuestros clientes de una efectiva cobertura ante este tipo de situaciones.

Desde el año 2008, desde PuntoSeguro, venimos observando que los criterios para conceder la Incapacidad permanente absoluta por parte de la Seguridad Social se han restringido dificultando la declaración de tal situación. La Seguridad Social ha privado de la prestación a muchos solicitantes al interpretar que ciertas enfermedades por las que se solicita la prestación de la incapacidad son reversibles. Ante este tipo de situaciones es cuando un seguro de enfermedades graves como el que ofrecemos a través de la compañía Antares, filial de Telefónica, cobra todo su valor, garantizando el capital asegurado en caso de que contraigamos una enfermedad diagnosticada como grave.

A diferencia de los seguros de vida, cuyas pólizas son individuales, en este tipo de pólizas si es posible añadir más de un asegurado lo que posibilita no sólo asegurar nuestro futuro, si no el de toda la familia o seres queridos, a precios muy competitivos, en una única póliza.