No descuides el cuidado de la higiene íntima

higiene intima

Diferentes estudios reflejan que el confinamiento y el teletrabajo hacen que nos duchemos menos. Os describimos algunos productos básicos para usar en nuestra higiene más íntima

En España hemos estado casi tres meses confinados en casa y con los movimientos muy restringidos debido a la declaración del estado de alarma. En este tiempo somos muchos los que hemos dejado o minimizado el uso de cremas y protectores de piel al tener que salir muy poco a la calle. Pero, además, diferentes estudios reflejan que las personas han descuidado su higiene y en este periodo en el que se ha teletrabajado las personas se han duchado con menos profusión que antes de la declaración del estado de alarma.

Por ello, vamos a presentar algunos productos para que nuestra piel y nuestra higiene íntima no se vean afectadas. Muchos de los productos para proteger tu piel pudes encontrarlos en https://www.lafarmaciaonline.com/es/comprar-por-cumlaude/marca/22/ y adquirirlos de forma online. Así que no tienes excusa para no protegerte. Vamos con ellos.

  • Para genitales secos. Las mujeres cuya zona genital sea más seca que lo habitual pueden utilizar productos específicos de limpieza. En este caso, el producto Cumlaude lubripiu oleo tiene una acción lubrificante e hidratante sobre la zona, lo que lo convierte en un producto especialmente indicado en genitales externos con sequedad y que pueden ser provocados durante el periodo menstrual o por el estrés.
  • Prevención de la vaginitis. Para prevenir infecciones en la vagina también existen soluciones muy eficaces que están elaboradas con óvulos vaginales prebióticos. De utilización muy sencilla destaca entre estos productos el denominado Cumlaude prebioti.
  • También para la menopausia. Para las personas que tienen un exceso de líquidos en el organismo también es posible utilizar una serie de productos que no ayudan a eliminar todo lo que sobra en nuestro organismo. Un ejemplo de ello es Drenaqua que mejora la función intestinal. Una buena parte de los usuarios de este producto son mujeres que tienen la menopausia.
  • Contra infecciones o inflamaciones. Para terminar os contamos como el Cumlaude higiene intima CLX es un excelente producto para usar en el cuidado de la higiene íntima femenia, ya que previene y complementa los tratamientos relacionados con los estados infecciones o antiinflamatarios. Tal y como explican los fabricantes de esta solución, “es recomendable utilizar durante y después del ciclo menstrual”.

Si te ha gustado el artículo queremos pedirte un pequeño favor:

Calcula seguros de vida

This entry was posted in Contenido extra. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.