Así funciona el Seguro Vida Protect de AXA

Así funciona el Seguro Vida Protect de AXA

Contratar un seguro de vida garantiza a tu familia una seguridad económica inestimable en caso de fallecimiento del asegurado. Las coberturas del Seguro Vida Protect de AXA te garantizan mucho más. En este artículo te contamos cómo funciona el Seguro Vida Protect de AXA, qué coberturas tiene y qué ventajas ofrece. 

Recuerda que puedes comparar precios y coberturas en el comparador de seguros de vida de PuntoSeguro.com.

Coberturas de los seguros de vida

Las principales coberturas que se puede contratar con los seguros de vida son

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Incapacidad permanente absoluta
  • Enfermedades graves

La principal cobertura es la de fallecimiento por cualquier causa. Las demás coberturas son opcional. En cualquier caso, cuanto mayor sea el capital asegurado, mayor será la prima del seguro.

Entre los diferntes seguros de vida que ofrece AXA se encuentra el Seguro Vida Protect, que no solo incluye estas coberturas, sino que ofrece otras que merece la pena valorar.

 Seguro Vida Protect de AXA

Seguro Vida Protect de AXA es uno de los seguros de vida más completos del mercado, con amplias coberturas, que se adaptan a las necesidades actuales. Además, se puede renovar hasta los 74 años con todas las coberturas y hasta los 80 con la cobertura de fallecimiento.

El Seguro Vida Protect es un seguro de vida muy completo con cobertura muy interesantes. Además de la garantía de fallecimiento por cualquier causa, esta póliza de vida incluye:

  • Capital adicional por accidente y por accidente de circulación
  • Invalidez absoluta por cualquier causa, hasta 5 veces el capital contratado en fallecimiento
  • Invalidez absoluta por accidente
  • Incapacidad total para realizar la profesión habitual
  • Anticipo de capital para gastos de sepelio hasta 6.000 €
  • Anticipo de capital para gastos de impuestos de sucesiones
  • Capital adicional en caso de diagnóstico de enfermedad grave

Además, con el Seguro Vida Protect tendrás acceso a una amplia red de médicos, nutricionistas, especialistas en ejercicio físico y psicólogos desde el móvil o ordenador (mediante chat o vídeo consultas). También podrás obtener una segunda opinión médica en caso de enfermedad grave, ya diagnosticada.

Por otra parte, el Seguro Vida Protect  te brinda seguimientos personalizados y recomendaciones para mejorar tus hábitos de salud, así como descuentos de hasta el 70% en servicios de salud y bienestar como masajes, fisioterapia y mucho más.

Además, la edad de contratación del Seguro Vida Protect de AXA es hasta los 74 años, y podrás renovarlo hasta los 80 años con cobertura de fallecimiento.

Tu Seguro de Vida de AXA en PuntoSeguro.com

Contrata tu  Seguro de Vida AXA en PuntoSeguro.com y, además de recibir el mejor asesoramiento y tratamiento posible podrás formar parte del #RetoPuntoSeguro, con le que te beneficias de interesantes bonificaciones en la renovación de tu seguro de vida

Si te ha gustado el artículo queremos pedirte un pequeño favor:

Calcula seguros de vida

This entry was posted in Seguros de vida. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.