Si yo no me voy a morir

Juan Betés Novoa |

Yao-ming-face-memeA lo largo de éstos años hemos recibido muchas llamadas telefónicas interesadas en contratar un seguro de vida al mejor precio, lo que ha dado para conocer a todo tipo de personas y escuchar todo tipo de explicaciones. Una de las frases más típicas por parte del interesado es «Si yo no me voy a morir» acompañada siempre de un pero, tipo «mi banco me lo exige para la hipoteca» o «mi mujer está preocupada por que pasaría con nuestros hijos si muriéramos y cualquiera le dice que no».

Lo cierto es que si no somos conscientes de que tenemos una enfermedad es complicado que pensemos en que somos mortales, y al no ser conscientes de ello es complicado que pensemos en como afectaría a las personas a las que amamos, y más difícil aun en que situación económica quedarían en el caso de que falleciésemos o sufriéramos una invalidez.

Es bueno ser optimista y pensar que todavía nos queda cuerda para rato. Sin embargo lo que nunca imaginamos son toda la serie de hechos fortuitos o accidentales que pueden cruzarse en nuestro camino. A continuación os paso un vídeo de los que podríamos considerar los tipos con más afortunados del mundo. Ya sea por gracia divina o por pura chamba estas personas vieron la muerte pasar delante de sus ojos y vivieron para contarlo.

Posiblemente después de semejantes experiencias muchas de estas personas, así como los que hemos presenciado el vídeo, podemos empezar a darnos cuenta de que estamos de paso, en que el azar puede ser caprichoso y en que no está de mas proteger a nuestros seres queridos por lo que pueda pasar.  Lo que es seguro es que cualquiera de los del vídeo  llamara a PuntoSeguro no soltaría eso de «Si yo no me voy a morir»… 🙂

Buscar

Trending

La ciencia detrás de convertir grasa bl...

La búsqueda de métodos efectivos para...

Convertir grasa blanca en grasa beige
Seguros patrimoniales: seguridad y tranq...

Proteger nuestro patrimonio es esencial...

Seguros patrimoniales
Hacer ejercicio puede reducir el riesgo ...

La relación entre el ejercicio y la...

Hacer ejercicio puede reducir el riesgo de padecer ELA
¿Se puede asegurar todo?

Tal y como están las cosas en el...

se puede asegurar todo

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete y recibe cada nuevo post en tu email antes que nadie pinchando aquí
Síguenos en RRSS
 
CALCULAR SEGURO DE VIDA