¿Qué productos y servicios son recomendables para el cuidado de la salud y el bienestar?

niño boca abierta

La necesidad de las personas por disfrutar de una buena salud y bienestar, provoca que existan diversos productos y servicios capaces de aportar soluciones eficientes y útiles, ya sea para el cuidado bucodental, o bien, para las pieles secas e irritadas.

Cuidado dental para los más pequeños

Los niños necesitan una atención especial para el cuidado de su salud bucodental. Por eso, en una clínica de dentistas en Lima es posible contar con especialistas que ofrecen tratamientos adaptados para cuidar de sus dientes.

La clínica cuenta con varios dentistas especializados en odontopediatría, por lo que saben cómo tratar con pacientes pequeños, haciendo que la experiencia para ellos no sea traumática.

De igual manera, ofrecen recomendaciones a los niños y padres para prevenir afecciones dentales, mediante un correcto cepillado de los dientes y una buena higiene bucodental.

Entre los tratamientos para los niños, destacan las curaciones dentales, donde se eliminan las caries de los dientes, eliminar los depósitos calcificados acumulados en las superficies de los dientes o la ferulización dental para unir dos dientes entre sí, con el fin de incrementar su estabilidad.

Además, los tratamientos de ortodoncia con brackets convencionales, estéticos o autoligados, ayudan a los niños a mantener los dientes en una buena posición, lo cual corrige los problemas de mordida y mejora su estética al sonreír.

La visita de los niños a una clínica dental es recomendable a una temprana edad, para poder así prevenir afecciones dentales con tiempo, evitando que empeoren y se conviertan en un problema más caro.

¿Por qué acudir a una clínica?

Las personas deben visitar una clínica dental en Friol (Lugo) una o dos veces al año, si quieren disfrutar de una buena salud bucodental. En manos de un especialista en odontología, será posible contar con varios tratamientos que podrán solucionar los problemas y dolores, tanto en las piezas dentales, como en las encías. 

Entre los tratamientos más demandados están los implantes dentales, ya que estos permiten recuperar el espacio vacío en la dentadura, evitando el desgaste de otros dientes, y que comiencen a desplazarse para ocupar el espacio vacío.

Los tratamientos de estética dental, como la limpieza, el blanqueamiento o las carillas, son capaces de mejorar el aspecto de la sonrisa, recuperando el color blanco de los dientes, eliminando las manchas y corrigiendo las imperfecciones.

También es posible contar con tratamientos de odontología conservadora, la cual tiene como finalidad salvar y conservar las piezas dentales.

Todos los tratamientos se realizan después de un diagnóstico preciso y una evaluación por parte del especialista. Se utilizan herramientas y equipos modernos, así como materiales de calidad, para alcanzar los mejores resultados.

Visitar la clínica dental, incluso sin presentar ningún problema o enfermedad dental, es lo más recomendable para mantener una buena salud bucodental.

Una crema para la piel

Dentro de una parafarmacia online es posible comprar la crema Dexeryl, un producto recomendable para las pieles secas e irritadas que provienen de la dermatitis atópica o ictiosis, por ejemplo.

La fórmula de la crema contiene ingredientes y componentes que calman, alivian, protegen, hidratan y nutren la piel atópica. Incluso, las propiedades hidratantes favorecen la elasticidad de la piel seca, conservando un balance óptimo en la hidratación de la piel.

Cuentan con un efecto filmógeno por parte de la vaselina y la parafina líquida, esto inhibe la evaporación e incrementa las defensas, evitando la deshidratación o pérdida de agua en la piel, logrando una mayor protección sobre las agresiones externas.

De igual manera, su aplicación disminuye la tirantez y la picazón en poco tiempo, y con pocas aplicaciones.

La fórmula hipoalergénica es perfecta para las pieles sensibles, ejerciendo una acción emoliente que mejora su aspecto. Incluso, sirve para prevenir la piel seca, sensible y frágil, por lo que se puede aplicar sin presentar ninguna afección.

La crema se debe utilizar dos veces al día, con una capa fina en la zona afectada, aunque se puede aplicar más veces, pero se recomienda no usarla más de 6 veces al día.

Si te ha gustado el artículo queremos pedirte un pequeño favor:

This entry was posted in Contenido extra. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.