Nace Seguros.es, un comparador online de seguros de Auto

Nace Seguros.es, un comparador online de seguros de Auto  

Carta del Seguro nº300 22.10.2010
Seguros.es ha iniciado su trayectoria oficial en España tras un periodo de prueba en el que ha superado el umbral de las 1.000 pólizas al mes. Se trata de un nuevo comparador on-line de seguros de Auto que, según explica la compañía, “cuenta con acuerdos con las mejores aseguradoras del país”.

Mauro Giacobbe, director de Seguros.es, explica que la compañía “nace de una clara exigencia del mercado: La necesidad de claridad y transparencia en un escenario extremadamente articulado y complejo. En este contexto, se posiciona como un instrumento imparcial atento a las necesidades de los consumidores y de las compañías. Trabajamos intensamente cada día para desterrar el mito de que existe una póliza de coche mejor absoluta. En realidad existen millones de buenas pólizas, pero no existe una única solución para todos, por lo que es necesario comparar entre varias para elegir la mejor de acuerdo a nuestras necesidades y exigencias”.

Seguros.es también ha anunciado la creación de un comparador de seguros de Motos on-line que estará disponible de forma gratuita antes de la primavera de 2011.  

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *