Resolvemos todas tus dudas

902 50 49 49

¿Te llamamos gratis, para tu seguro de vida?

TE LLAMAMOS GRATIS  

 

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros de forma gratuita en 

horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 h

 
Tu nombre y apellidos:
Número de teléfono:
Cuando:
 
 He leído y acepto la política de privacidad.
  
ZURICH SEGUROS

Seguros de vida Zurich

Zurich en el mundo

ZurichFinancialServices es un proveedor de servicios financieros especializado en el área de los seguros, con una red global que concentra sus actividades en los mercados clave de Norteamérica y Europa. Fundado en 1872, ZurichFinancialServices tiene su sede en Zurich, Suiza, y cuenta con cerca de 57.000 empleados en más de 50 países.

Zurich está considerada como una de las 100 primeras empresas del mundo según la revista Fortune, ocupando el puesto 63 del ránking.

Zurich en España

Zurich Vida Complet, es el seguro de vida que te permitirá proteger a tu familia como sólo tú deseas, al garantizar que el nivel económico del que disfrutan ahora no varíe en un futuro.

Zurich vida

Zurich está presente en España desde 1884. Cuenta con más de 2.000 empleados, más de 2,5 millones de clientes y más de 3,2 millones de pólizas. Es la tercera aseguradora del mercado español y la segunda en el ramo de Vida.

Zurich obtuvo a cierre de 2010 un volumen de negocio superior a 4.600 millones € en primas. Además, el volumen gestionado en Vida y Pensiones fue superior a 13.700 millones.

Más del 70% del negocio del grupo asegurador corresponde a Vida y Pensiones y el resto, a Seguros Generales (Auto, Hogar, Patrimoniales, Incendio, Multirriesgo, etc.).

A cierre del 2010, los beneficios operativos antes de impuestos del Grupo han sido 196,5 millones €.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

Zurich Vida Complet: Incluye el fallecimiento, la invalidez permanente y absoluta, el anticipo del capital en caso de enfermedad terminal (con esperanza de vida inferior a 12 meses), segunda opinión médica, línea de orientación médica 24 horas, servicio de información jurídica y trámites de gestoría.