AXA

Seguros de vida Axa

Axa en el mundo

Axa Mundo

Presente en 57 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. AXA está al servicio de 96 millones de clientes, particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.

Axa en España

Cuenta con un volumen de primas de 3.249 millones de euros, lo que le convierte en uno de los líderes del sector asegurador español, especialmente en el negocio de No Vida.

La entidad, cuyo máximo responsable es Javier de Agustín, distribuye sus productos y servicios a más de cuatro millones de clientes -entre particulares y empresas- a través de las siguientes compañías:AXA Seguros Generales, AXA Winterthur Salud, AXA Vida, AXA Aurora Vida y AXA Pensiones.

AXA cuenta con más de 1.200 empleados, con un alto nivel profesional, distribuidos en 6 Direcciones Territoriales, así como con una potente red de distribución, compuesta por más de 10.000 puntos de asesoramiento y venta: 3.300 agentes exclusivos (500 franquicias y 1.000 oficinas a pie de calle), 600 asesores y agentes exclusivos en proceso de formación.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

  • Vida Riesgo: incluye fallecimiento, graves enfermedades, segunda opinión médica, asistencia telefónica 24 horas o el anticipo para gastos de sepelio entre otras coberturas.