seguros de vida pelayo

Home / seguros de vida pelayo
Seguros de vida Pelayo

Seguros de vida Pelayo

Pelayo Vida en España

Pelayo Vida es una compañía aseguradora que nace de la alianza entre Pelayo, mutua de seguros nacida en 1933 y Aviva Vida y Pensiones, quinto grupo asegurador mundial. Su nacimiento tiene lugar en el 2011 con la entrada de Aviva en el accionariado de la compañía de vida del Grupo Pelayo, sustituyendo en la misma al grupo francés La Mondiale, al que compró la participación del 50% que éste tenía en Pelayo Vida.

La compañía está especializada en los seguros de vida para la protección personal y familiar, los planes de ahorro y previsión, y soluciones para la inversión, de los que ofrece distintas modalidades para cada uno de ellos.

Los seguros de Pelayo Vida se caracterizan por que se ofrecen en diversas modalidades de contratación según los intereses del asegurado, e incluyen un paquete básico de coberturas a las que se pueden añadir una serie de coberturas opcionales.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

  • Pelayo Integral Básico: Seguro temporal anual renovable. Cubre el fallecimiento + la invalidez del asegurado por cualquier causa. Segunda opinión y gestión médica de libre acceso para un segundo diagnóstico en caso de enfermedad grave. Capital revalorizable a elección del asegurado.
  • Pelayo Integral Plus: Mismas coberturas que el Seguro Integral Bósico asegurando dobles capitales para cuando fallecimiento o invalidez sean causados por un accidente.
  • Pelayo Integral Premium: Mismas coberturas que el Seguro Integral Plus asegurando triples capitales si el fallecimiento o la invalidez sean causados por un accidente de circulación.
  • Pelayo Amortización de Préstamos: Seguro específico para hipotecas. Capital decreciente conforme se amortice el préstamo. Duración del seguro flexible para adaptarse al préstamo hipotecario.

Start typing and press Enter to search