ZURICH y SANITAS amplían su colaboración para la comercialización de nuevos seguros de Salud

ZURICH y SANITAS amplían su colaboración para la comercialización de nuevos seguros de Salud

ZURICH y SANITAS han firmado un acuerdo de colaboración por el que la primera comercializará los nuevos seguros de Salud de la segunda. Este acuerdo, que profundiza la relación que ambas compañías mantienen desde 2001, tendrá validez en toda España, y permitirá a ZURICH promocionar entre sus clientes productos de Asistencia Sanitaria, con ventajas diferenciales, y facilitará la captación de clientes a SANITAS.

Para Iñaki Ereño, consejero delegado de SANITAS, “la distribución de nuestros seguros a través de la red de ZURICH es una gran oportunidad que nos permite ofrecer nuevos servicios a más de 2,5 millones de clientes potenciales en todo el país. Con esta apuesta estratégica reforzaremos e incrementaremos nuestra cifra de negocio junto a uno de nuestros socios de referencia dentro del sector de las compañías aseguradoras”.

Por su parte, Julián López Zaballos, consejero delegado del grupo suizo en España, remarca la posibilidad que ofrece este acuerdo para completar “nuestra oferta aseguradora también en el sector Salud respondiendo así a nuestro objetivo de ofrecer soluciones a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes, siempre con los mejores productos y los mejores servicios”.

Nuevos productos con la marca ZURICH

Los nuevos productos que se ofrecerán en el marco de este acuerdo son: ‘Zurich Salud’, producto de asistencia médica que ofrece la posibilidad de acudir por reembolso a algunas especialidades, entre las que se encuentran la ginecología y la pediatría; ‘Zurich Salud 90.000’ es un seguro de cuadro médico, con cobertura de reembolso del 80% hasta 90.000 euros; y ‘Zurich Dental’ da acceso a servicios con descuentos de hasta el 30% y el 40% sobre el precio de mercado.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *