ZURICH se moviliza para atender a sus clientes de Canarias y de la zona mediterránea

Desplaza a Gerona su unidad de intervención móvil para facilitar y agilizar las gestiones de sus clientes afectados

Como consecuencia del temporal de lluvia y viento que ha afectado las Islas Canarias y la zona mediterránea peninsular, ZURICH SEGUROS ha puesto en marcha un plan de acción “con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz para todos sus clientes afectados”. Este plan supone la agilización de las aperturas de siniestros por parte de su Centro de Asistencia, al tiempo que se informa a los asegurados sobre los trámites a realizar en caso de que el Consorcio de Compensación de Seguros acepte hacerse cargo de los daños.

El dispositivo contempla el mantenimiento de dos teléfonos de “atención prioritaria” para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el temporal. “Estas líneas telefónicas estarán gestionadas por el equipo de ZURICH y ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día”, explica la entidad. Los asegurados que contrataron sus seguros a través de la red de la aseguradora tienen los números 934 165 046 y 902 250 051, mientras que los que lo hicieron a través del Banco Sabadell serán atendidos a través del 934 165 075 o 902 129 921.

Asimismo, los equipos de canales de distribución de la compañía mantienen “contacto permanente” con su red de mediadores de las zonas afectadas, además de reforzar su red pericial y de reparadores en las zonas afectadas.

Por último, se ha desplazado la unidad de intervención a Gerona para poder dar soporte in situ a los afectados y mediadores. Esta unidad se desplazará a lo largo de todos los pueblos afectados de la provincia.

Fuente: BDS 02/12/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *