ZURICH reunirá a 1.200 mediadores en sus Convenciones de Agentes y Corredores

ZURICH reunirá a corredores y agentes en varias ciudades de toda España, en unas jornadas en las que participará el equipo comercial de la dirección territorial, así como directivos y colaboradores de distintas áreas. Tanto en las convenciones de agentes como en las de corredores se compartirá la estrategia de la compañía en España, las principales líneas de actuación para el Canal durante este año y se hará un repaso de lo que fue 2013.

Tenerife, Las Palmas, Baleares, Pamplona, Málaga, Zaragoza y Bilbao acogerán las próximas sesiones, en las que está previsto que asistan cerca de 1.200 mediadores en las 8 sesiones para agentes y las 9 para corredores. Por su parte, Barcelona, Córdoba, Madrid, La Coruña y Valencia ya han acogido estas reuniones.

En cuanto a las diferencias, por un lado, en las sesiones de agentes se explicarán las iniciativas de marketing de la compañía que les darán soporte y, por otro, en las de corredores se hará una valoración de la implantación del modelo de operaciones puesto en marcha durante 2012 y que ha supuesto una mayor eficacia para la Mediación.

Según explica la compañía en su comunicado, “ZURICH apuesta por convertir estas sesiones en un espacio para el diálogo, con especial atención a escuchar las opiniones y sugerencias de los agentes y corredores. Por este motivo, parte de la convención está dedicada a realizar una mesa redonda”.

Fuente: BDS 14/04/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *