#ZURICH, recital de la soprano Ainhoa Arteta, a beneficio del proyecto Caritas por la crisis

Con S.M. la Reina Doña Sofía como presidenta de honor, ayer tuvo lugar en Madrid un recital de la soprano Ainhoa Arteta, organizado por ZURICH, a beneficio de Caritas por la crisis, y enmarcado en los actos conmemorativos que la asegurada ha programado con motivo de los 130 años que han pasado desde que abrió su primera oficina en la calle Princesa de Barcelona.

Antes del inicio del recital, Julian López Zaballos, CEO de la aseguradora en nuestro país, tuvo unas palabras de agradecimiento para los asistentes, entre los que se encontraba el embajador de Suiza en España, Thomas Kolly; la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, Flavia Rodríguez Ponga; y la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos, entre otros profesionales del sector, clientes y amigos de la aseguradora. López Zaballos recordó y agradeció el trabajo realizado por todas las personas que le han precedido y que con su trabajo han contribuido a la evolución de la compañía, hasta llegar a convertirse en la “gran empresa” que es en la actualidad, con 4 millones de clientes y un total de 22 adquisiciones y fusiones. También aludió a la ilusión, el esfuerzo y el entusiasmo como valores que forman parte de la filosofía de la empresa, sin olvidar el cuidado de sus clientes, empleados, accionistas y de “todos nuestros colaboradores y proveedores”. Asimismo aludió a las emociones como un elemento efectivo a la hora de gestionar  y reconoció sentir que tenemos suerte de estar viviendo en una época como la actual en la que se están produciendo tantos y tan importantes cambios. Antes de concluir recordó que en la actualidad hay tres generaciones trabajando en la compañía, todas ellas dispuestas a seguir trabajando para que el relevo que se les ha entregado se haya superado cuando lo pasen a las siguientes.

Sobre el donativo entregado a Caritas por la crisis, que recogió José Luis Pérez,  director de gestión de la organización católica, López Zaballos recordó que “desde nuestros orígenes en 1884, siempre hemos estado al lado de nuestros clientes, distribuidores, empleados y de la comunidad en la que vivimos; por ello, con este recital, hemos querido colaborar con el proyecto Caritas por la crisis , destinado a paliar los efectos de la crisis en las personas más vulnerables o en riesgo de exclusión social en nuestro país”.

Fuente: BDS 03/07/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *