ZURICH premia con 10.000 euros a uno de sus clientes

ZURICH premia con 10.000 euros a uno de sus clientes

BDS 04.06.2010

ZURICH entregó ayer, en Las Palmas de Gran Canaria, un cheque valorado en 10.000 euros al ganador del sorteo realizado por la compañía entre sus clientes. El ganador ha sido José Luis Moreno Roque, cliente desde el año 1992 y premiado por tener un seguro de Autos, gracias a su póliza gestionada a través del Colectivo de Funcionarios. Justo Sarmiento Díaz, jefe de la oficina de la aseguradora en Las Palmas, ha hecho entrega del talón bancario que premia al asegurado su participación en el sorteo y su fidelidad.

Los participantes en esta iniciativa, que tenían que rellenar un formulario con sus datos vía SMS o mediante la web, debían tener contratado algún tipo de seguro con la entidad. Dentro de esta campaña, ZURICH también ofertó 10 Home Cinema que la compañía sorteó, junto con el cheque, el pasado 30 de abril ante notario. Éstos últimos se entregarán en las sedes más cercanas a los domicilios de los ganadores.

De esta manera, la aseguradora ha querido premiar la fidelidad de los clientes. “La empresa tiene como objetivo principal mantener el nivel de satisfacción de los clientes, incluyendo premios, incentivos, mejoras en los servicios y coberturas que den un valor añadido a los asegurados en momentos de recesión económica como los actuales”, explican desde la propia aseguradora.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *