ZURICH invita a 2.500 runners a participar gratis en la 'Zurich Maratón de Barcelona'

La compañía, que colabora con el Banco de Alimentos, contribuye con 5.000 kilos de comida y apoya la causa de Miquel Pucurull

La ‘Zurich Maratón de Barcelona’ contará en esta tercera edición con cerca de 2.500 clientes, mediadores y colaboradores de ZURICH, que han decidido aceptar la invitación de la aseguradora y medir sus fuerzas en una de las pruebas atléticas más emblemáticas de la Ciudad Condal. Esta cifra supera en casi 1.000 participantes a la conseguida en la pasada edición por la aseguradora.

Durante los dos días que dura la Feria ExpoSports situada en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona, los corredores que la visiten para recoger su dorsal podrán llevar alimentos para contribuir con el Banco de Alimentos. En el caso de ZURICH SEGUROS, colaborará con la iniciativa aportando 5.000 kilos de alimentos. Asimismo, la compañía también apoyará con una donación la causa de Miquel Pucurull, un atleta de 75 años que está recaudando fondos a través de micro donaciones en favor de la investigación de la diabetes infantil que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Desde que la aseguradora empezó a patrocinar la prueba barcelonesa, se ha generado una gran implicación entre todos los miembros de la empresa e incluso “la afición por el running ha traspasado fronteras y muchos de los atletas de ZURICH que participarán viajan desde otros países como Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Dubai o Polonia”, detalla la compañía en su comunicado. Además de los que participan como corredores, más de un centenar de empleados prestan su apoyo como voluntarios.

Fuente: BDS 07/03/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *