ZURICH invita a 2.000 clientes a correr gratis sus maratones de Sevilla y Barcelona

ZURICH SEGUROS ha adelantado el viernes que invitará a 2.000 clientes a correr las ediciones 2016 de laZurich Maratón de Sevilla y la Zurich Marató de Barcelona, que tendrán lugar en febrero y marzo del año que viene, respectivamente. Los interesados en correr gratuitamente uno de los dos acontecimientos, o incluso ambos, deberán cumplir como único requisito ser tomador de cualquier póliza con la compañía y esto es lo que deberán indicar en el formulario de inscripción de las webs oficiales de los eventos.

El plazo de inscripción para la campaña ‘Corre gratis’ de ZURICH se ha abierto el 1 de noviembre y finaliza el 31 de diciembre o hasta llegar a las 2.000 inscripciones.

La compañía es el patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona por quinto año consecutivo, y de la de Sevilla por segunda edición. En ambos casos, se remarca, “se refleja el paralelismo entre la filosofía de trabajo de la empresa y la de una prueba como la maratón, donde el espíritu de los corredores, la cultura del esfuerzo, el afán de superación personal y la perseverancia son valores que también están integrados en nuestra cultura empresarial, junto a la preparación y el espíritu de mejora constante”.

Fuente: BDS 02/11/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *