ZURICH incluye en sus pólizas de Vida Riesgo un servicio gratuito de testamento on line

Permite redactar el testamento de forma electrónica o a través de una llamada telefónica con el asesoramiento de un abogado y registrarlo ante notario. 

ZURICH anunció ayer la incorporación de un nuevo servicio totalmente gratuito de testamento ‘on line’ en sus pólizas de Vida Riesgo. A través de la página web Testamenta, portal de dedicado a ofrecer este servicio, los clientes de Vida Riesgo de la aseguradora tendrán la posibilidad de redactar su testamento de forma electrónica o a través de una llamada telefónica.

Tras cumplimentar un formulario, un abogado revisará y escribirá el documento final. Además, en cualquier momento, podrán contactar con el abogado a través de teléfono o correo electrónico. Una vez redactado, se le facilitará la ubicación del notario más cercano para acordar el día y hora de la firma.

Este nuevo servicio también admite la posibilidad de realizar una modificación anual de forma gratuita. La compañía resalta que con esta novedad “amplía su cartera de servicios adicionales y refuerza su compromiso por acompañar a sus asegurados a lo largo de su vida ofreciéndoles una cobertura integral y de calidad”.

Fuente: BDS 07/05/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *