ZURICH (contrata su Seguro de Vida con puntoseguro.com) patrocina al Colegio de Mediadores de Madrid

ZURICH (contrata su Seguro de Vida con puntoseguro.com) patrocina al Colegio de Mediadores de Madrid

La pasada semana se firmó el acuerdo por el que ZURICH se ha convertido en nuevo patrocinador del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Por parte de este firmó el acuerdo su presidente, José Luis Nieto, y por parte de la aseguradora José Luis Ramos, director comercial Centro Norte del Canal Agentes. Mediante el mismo, la imagen de la aseguradora estará ligada a las actividades que desarrolle el Colegio a lo largo de 2011; la institución colegial, por su parte, se encargará de potenciar a la aseguradora en los distintos canales de Mediación en Madrid, así como de posibilitar el acceso a la formación específica adaptada a las necesidades de la compañía.

José Luis Nieto valoró que “la apuesta de ZURICH por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores, y eso nos llena de satisfacción”.

Mientras, José Luis Ramos expresó que “este acuerdo viene a refrendar años de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Además, el convenio resulta muy importante para nuestro Canal de Mediación, ya que, en un mercado multicanal en la distribución, trabajar y colaborar con el Colegio de Madrid aporta un plus en nuestro objetivo de tener una red de Mediación profesional”.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *