ZURICH constituye su primer Consejo Asesor de Corredores

Pretende compartir experiencias e implicar a los corredores en la toma de decisiones

ZURICH ha celebrado la primera reunión del Consejo Asesor de Corredores, a la que asistieron mediadores de todo el país. Julián López Zaballos, CEO del Grupo en España, presidió esta sesión acompañado por varios miembros del Comité de Dirección, entre ellos, Jordi Pagés, director del Área de Ventas y Distribución, que junto a Albert Martí, director del Canal de Corredores, serán miembros permanentes del Consejo. En la reunión se trataron las líneas estratégicas y las novedades e iniciativas para 2014.

Según se ha informado, el Consejo Asesor pretende “convertirse en un órgano consultor en el que, corredores y representantes de la compañía, puedan comentar iniciativas relevantes. De este modo, las opiniones, comentarios y sugerencias que se extraigan se tendrán en cuenta en la toma de decisiones que impacten en el desarrollo de negocio del Canal de Corredores”. La iniciativa se enmarca en la voluntad de la compañía de “trabajar conjuntamente con la red de Mediación para compartir experiencias y conocimientos”.

Las reuniones del Consejo se organizarán “cuando haya temas relevantes a tratar”, ya sean propuestos por la aseguradora o por corredores. Asimismo, según los temas a tratar, podrán sumarse al mismo otros miembros del Comité de Dirección o directivos de las distintas áreas implicadas en cada caso.

Fuente: BDS 05/02/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *