ZURICH celebra con sus empleados su 130 aniversario en España

ZURICH celebró ayer su 130 aniversario en nuestro país, en un acto que ha contado con los cerca de 2.000 trabajadores de la plantilla. Al mediodía, en la sede central de Barcelona, se reunieron 400 empleados alrededor de una gran tarta elaborada por el maestro pastelero Christian Escribà. El resto de empleados han podido participar de la celebración a través de una conexión en directo con diferentes centros de trabajo de la entidad en nuestro país y también de fuera de nuestras fronteras, al conectar con españoles que trabajan en las sedes de Suiza e Irlanda.

Todos ellos escucharon las palabras de felicitación del CEO de Grupo en España, Julián López Zaballos, brindaron y degustaron el pastel que integra los nombres de pila de todos los empleados de la compañía, reproducidos en chocolate, además de los logos e imágenes de algunos de los momentos más representativos de ZURICH en España.

“La celebración de hoy es la iniciativa central para celebrar nuestro cumpleaños, por eso hemos querido que estuvieseis todos presentes”, afirmó en su discurso López Zaballos, quien remarcó que ZURICH  “está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia”. “Esto es mérito de todas y cada una de las personas que nos reunimos en este momento, y también de todos aquellos que han pasado por nuestra compañía en algún momento durante estos 130 años“, afirmó.

Fuente: BDS 02/04/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *