ZURICH analiza sus objetivos para los próximos años

ZURICH ha organizado durante dos días su Convención Anual de Ventas y Distribución, a las que han asistido cerca de 280 personas de la red comercial procedentes de todo el territorio. 

El director de Ventas y Distribución de la aseguradora, Jordi Pagés, abrió la sesión exponiendo los objetivos de la reunión, mientras que el CEO del grupo en España, Julián López Zaballos, hizo un repaso de la situación de la aseguradora: “Hemos concluido un periodo de transformación con el objetivo de iniciar un camino que nos lleve a la focalización de toda la compañía en el cliente, siempre de la mano de nuestra distribución”, destacó. En este sentido, explicó que para desarrollar el negocio y continuar con la disciplina técnica y financiera se han implicado las cuatro áreas estratégicas de la compañía: Operaciones, Suscripción, Ventas y Distribución, y Siniestros.

Pagés cerró la sesión haciendo un repaso de cuáles iban a ser la claves para este año. Destacó el claro cambio de tendencia y los buenos resultados obtenidos en 2013 como punto de partida para continuar mejorando aún más en 2014 y agradeció a toda la red comercial el esfuerzo realizado durante el año pasado.

El segundo día concluyó con una actividad de trabajo en equipo que tenía como objetivo demostrar la importancia de trabajar unidos para la consecución de objetivos comunes. Además, los asistentes a la convención participaron en un taller de castellers.

BDS 29/01/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *