ZURICH amplía las coberturas de su seguro de Hogar

ZURICH amplía las coberturas de su seguro de Hogar


ZURICH ha ampliado su seguro ‘Zurich Hogar’ incorporando, entre otras novedades, una garantía opcional que cubre el impago del alquiler del inquilino garantizando el cobro y una mejora en las tarifas, con un descuento máximo del 10% para sus clientes en poblaciones rurales con menos de 3.000 habitantes.

Así, la compañía pone a disposición del cliente una solución completa que indemniza al arrendador por pérdida de alquiler hasta el límite de un año de renta a partir de la finalización del periodo de carencia de tres meses y con un máximo de 15.000 euros. De igual forma se incorpora la garantía de defensa jurídica, que cubre los conflictos derivados del contrato del alquiler y los costes judiciales derivados por los juicios de desahucio por falta de pago del arrendatario dentro de un límite de 6.000 euros.

Además, se incluye protección frente a actos vandálicos, quedando cubiertos los deterioros inmobiliarios y el robo del continente de la vivienda causados por el inquilino, como consecuencia de actos malintencionados, con un máximo de 5.000 euros, una vez constatados pericialmente tras su desalojo.

Adaptación a las necesidades de los clientes

La aseguradora también ha anunciado una disminución de las tarifas de hasta en un 10% en  poblaciones con menos de 3.000 habitantes y la incorporación del cálculo automático del capital de continente sugerido en función del tipo de vivienda, los metros cuadrados de ésta y la provincia.

Con esta nueva oferta, según indica Joan Ramon Vendrell, responsable de Marketing estratégico del grupo en España, la aseguradora “vuelve a poner de manifiesto su voluntad por adaptarse a las necesidades de cada cliente en función de los cambios que van apareciendo en nuestra sociedad”.

 Fuente: BDS 16/05/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *