ZURICH adopta en España las redes sociales como herramienta de comunicación comercial

ZURICH lanzó el pasado mes de marzo el programa ‘Agente Social Media’, que se está implantando en algunos mercados, como el español. Se trata, precisa el grupo asegurador, de una “herramienta innovadora para acercarse y comunicar de forma diferencial y cercana con los clientes actuales y futuros y al mismo tiempo simplificar y maximizar la presencia de los agentes en las redes sociales”.

En junio se inició la formación de un grupo seleccionado de 120 agentes que están trabajando con la nueva herramienta, que forma parte –asegura- de su apoyo a la Mediación en su proceso de digitalización, “facilitando la profesionalización de la relación comercial tradicional con el uso de nuevas tecnologías con el objetivo de hacer negocio de una manera inteligente y de acuerdo con las necesidades de los clientes actuales y futuros”.

La iniciativa se ha puesto en marcha junto a Hearsay Social, una empresa de Silicon Valley experta en redes sociales para el sector de los servicios financieros. Su CEO y cofundadora, Clara Shih, se ha reunido con Julián López Zaballos, CEO del GRUPO ZURICH en España, y con el Comité de Dirección de la aseguradora para analizar el progreso del proyecto y concretar los próximos pasos.

Fuente: BDS 09/09/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *