ZURICH activa un dispositivo especial para la atención de afectados por los incendios de Cataluña

ZURICH activa un dispositivo especial para la atención de los afectados por los incendios de Cataluña

Con motivo de los devastadores incendios que están asolando el noreste de Cataluña, en concreto el Alt Empordà, desde el pasado domingo ZURICH ha puesto en marcha un plan especial para atender a los clientes que puedan verse afectados por los incendios con el fin de garantizar una respuesta rápida y eficaz, facilitar la gestión de los siniestros y asegurar las vías de comunicación con la compañía.

Así, ha habilitado dos números de teléfono de atención prioritaria 24 horas -902 210 212 (para contrataciones por ZURICH) y 902 129 921 (para contrataciones por Banco Sabadell)- para la declaración de siniestros, y "ha reforzado su red pericial para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día. Además, los centros de tramitación de Barcelona están trabajando bajo la consigna de dar máxima prioridad a la gestión de los siniestros relacionados con estos incendios", señala la compañía. Asimismo, sus equipos comerciales están manteniendo un contacto permanente con su red de Mediación en la zona afectada.

LIBERTY recuerda a los damnificados las formas de contacto

También como consecuencia de dichos incendios, LIBERTY SEGUROS recuerda a sus clientes que la compañía se encuentra a su plena disposición en los teléfonos de contacto habituales (902 300 047 para clientes del grupo y 902 300 733 para los asegurados de la marca de directo REGAL), así como mediante sus mediadores de la zona, quienes se encuentran disponibles para atender todas las solicitudes informativas. También recuerda que a través de sus respectivas páginas web pueden encontrar a los mediadores más cercanos.

El grupo ha lanzado, además, un campaña informativa en medios locales en la que se recuerda las formas de contacto con la compañía y muestra su apoyo a los clientes damnificados por el incendio del Alt Empordà.

Fuente: BDS 24/07/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *