VIDACAIXA y SEGURCAIXA ADESLAS lanzan una oferta aseguradora multirramo

VIDACAIXA y SEGURCAIXA ADESLAS lanzan una oferta aseguradora multirramo

VIDACAIXA y SEGURCAIXA ADESLAS han lanzando su primera acción comercial conjunta en el marco de la alianza estratégica firmada por MUTUA MADRILEÑA y La Caixa. Se trata de un oferta destinada a agrupar todos los seguros contratados, tanto de Vida como de No vida, ofreciendo, además, ventajas en su contratación.

Esta gama de seguros aglutina las coberturas “más completas” de Hogar, Autos, Vida Riesgo y Accidentes y Salud. “De este modo se logra evitar la dispersión, consiguiendo que el cliente unifique sus gestiones y obtenga una oferta más atractiva, tanto para particulares como para profesionales”, explican las aseguradoras.

Agrupando los seguros con ambas entidades, se pueden obtener hasta 600 euros en una tarjeta regalo y, además, si se contrata cualquiera de los seguros de Salud, se ofrecen dos meses gratis.

Nuevo ‘Dental Activa’: unificación de la oferta dental

Por otro lado, SEGURCAIXA ADESLAS confirma que mantiene en su oferta dental una de sus líneas estratégicas. Con el objetivo de potenciarla, se unifica en toda España en un único producto. “El nuevo ‘Dental Activa’ se mantiene en la senda de los microseguros, con una prima mensual muy reducida mediante la cual el cliente se beneficiará de precios especiales, con franquicias en función del centro al que decida asistir, llegando a obtener descuentos de hasta el 50% sobre la tarifa que se aplicaría sin ser asegurado de SEGURCAIXA ADESLAS, en caso de acudir a centros dentales propios y asociados”, explica la entidad en su comunicado.

SEGURCAIXA ADESLAS cuenta con más de 70 clínicas dentales propias, a las que se suma una red de clínicas concertadas y asociadas, con más de 1.000 odontólogos.

Fuente: BDS 27/09/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *