UNESPA aprueba sus presupuestos para 2016 y el inicio del plan de notoriedad del sector

Como estaba previsto, UNESPA celebró ayer en su sede su habitual Asamblea Extraordinaria de fin de año, que pudo ser seguida también por vídeoconferencia en sus sedes territoriales en Barcelona y País Vasco. En total, entre asistentes y representados, participaron más de 130 entidades.

La presidenta de la asociación, Pilar González de Frutos, hizo balance en una corta intervención del desarrollo del sector durante este ejercicio y los retos que ha de afrontar de cara a 2016. En ella volvió a remarcar algunos de sus últimos mensajes en actos públicos, entre ellos la buena labor que han llevado a cabo las compañías durante este año, y los anteriores, en su camino de preparación a Solvencia II, lo que le permitió concluir que “los deberes del sector, de cara a esta nueva e importantísima normativa, están ya hechos”.

Posteriormente se dio el visto bueno a los presupuestos de la asociación para el próximo ejercicio, en el que prevé alcanzar unos ingresos de 7 millones de euros, y se revisó el Plan de Acción Cuatrienal, remarcándose el inicio del Plan de Notoriedad del sector, que tendrá su desarrollo durante los próximos cuatro años con una serie de medidas graduales.

En la Asamblea se aprobó igualmente la entrada en la asociación de dos entidades: CNP SANTANDER INSURANCE EUROPE DESIGNATED ACTIVITY COMPANY y CNP SANTANDER INSURANCE LIFE DESIGNATED ACTIVITY COMPANY.

Fuente: BDS 17/12/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *