Sorprendente noticia del Ideal de Almeria.

Sorprendente noticia del Ideal de Almeria.

 
 
La asociación Codenaf (Cooperación y desarrollo con el norte de África) está informando a los inmigrantes de que se están produciendo posibles estafas, por parte de algunas compañías de seguro. «Según se ha podido comprobar, muchos inmigrantes están recibiendo cobros en sus cuentas bancarias de pólizas de seguro de vida que nunca han contratado, ni han firmado», explicó Mohamed Bentrika, presidente en Almería de Codenaf.
Precisamente Bentrika ha sido víctima de esta supuesta estafa por parte de una aseguradora. «He denunciado los hechos al Cuerpo Nacional de Policía de Almería y esperamos que la justicia investigue a fondo los hechos, y que el peso de la ley caiga sobre los culpables», manifestó Mohamed Bentrika.
El presidente provincial de Codenaf profundizó y recordó que «el colectivo inmigrante es vulnerable y siempre se aprovechan del mismo para sacarle dinero por todos los medios, muchas personas no saben leer sus extractos bancarios, en Almería no hay tregua y siempre hay alguna manera de estafar a los inmigrantes».
 
Nota de PUNTOSEGURO.- Lo que se describe es una estafa y poco verosimil. Ninguna compañia de seguros autorizada por la Direccion General de Seguros se podria permitir tan absurdo comportamiento y ademas los cargos en el banco necesitan autorizacion previa y permiten devolverlos si no son conformes.  

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *