SEGUROSRED renueva su página web adaptando sus servicios a la transformación digital

SEGUROSRED ha desarrollado una nueva página web (www.segurosred.com) haciéndola “más visual, sencilla y 100% adaptada a dispositivos móviles, ya que se puede acceder desde diferentes medios adaptándose a distintas resoluciones de pantalla y facilitando un acceso más sencillo a la información”, explica el comunicado. Asimismo, desde la nueva web se informará de los eventos que organiza y participa; asimismo se dará la posibilidad a los usuarios de que se puedan descargar informes especializados en marketing digital, digitalización y seguros.

Por otro lado, la consultora digital está impulsando sus servicios de consultoría relacionados con la estrategia y la transformación digital en la industria aseguradora. Junto con estas soluciones, la empresa potencia sus servicios de gestión de redes sociales con consultoría de estrategia y análisis del negocio en entornos colaborativos o social y digital business. El cumplimiento legal y la gestión de los social risks forman parte de una nueva área que está desarrollando en línea con las tendencias digitales que se están imponiendo en los sectores financiero y asegurador tanto Estados Unidos como en el mundo anglosajón.

“El gran reto de la industria aseguradora a nivel global es dar respuesta a las necesidades y los hábitos del creciente número de asegurados sociales y digitales, desde el momento en que el asegurado busca información para la contratación de un seguro hasta que finaliza la relación comercial con la aseguradora pasando por la gestión de siniestros y todas las interacciones y procesos en la vida de una póliza” según Carlos Fernández, socio director de SEGUROSRED.

Fuente: BDS 22/04/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *