SEGUROS LAGUN ARO cumple 30 años

SEGUROS LAGUN ARO cumple 30 años
Alta valoración de la reciente 'Convención Anual de Mediación' por los participantes

SEGUROS LAGUN ARO conmemoró ayer el 30º aniversario de su constitución. Vio la luz en 1982, en el seno del Grupo Caja Laboral dentro de Corporación Mondragón, y, en la actualidad (según datos al cierre de 2011 facilitados por la propia entidad), aporta unos beneficios y una facturación de 211 millones de euros. Además, cuenta con cerca de 375.000 clientes.

Durante este tiempo, detalla la entidad, "hemos ido creciendo de forma sostenida, innovando y satisfaciendo las necesidades de sus clientes y mediadores". La reciente operación por la que Caja Laboral asume el 100% de las participaciones en SEGUROS LAGUN ARO, "mejora la posición de liderazgo de la entidad financiera en cuanto a calidad de servicio y supone la consolidación de una propuesta de valor única para sus clientes". A partir de ahora, remarca, "la estrategia se basará en la búsqueda de la eficiencia a través de la potenciación de su canal de bancaseguros, de la mano de Caja Laboral, y de su canal de Mediación".

Otro hito importante en su historia fue la creación, en 2008, de la Fundación Seguros Lagun Aro-Mirada Social, a través de la cual canaliza su política de RSC y a la que destina el 3,5% de sus beneficios. La Fundación actúa en tres ámbitos: promoción del deporte popular, acciones para el fomento de la cultura y la puesta en marcha de iniciativas cara a mejorar la calidad de vida de las personas que han sufrido un accidente de tráfico.

Satisfacción entre los mediadores con la Convención Anual

Por otra parte, la aseguradora informa de los resultados de una encuestada realizada recientemente en el marco de su 'Convención Anual de Mediación', que muestra que casi el 80% de los asistentes han calificado con un 8,22 su grado de satisfacción general del encuentro. El tipo de acto recibe una nota de un 8,38, mientras que las actividades realizadas alcanzan un 8,58. El aspecto peor valorado es la elección del día (un lunes), que recibe un 5,93.

Fuente: BDS 24/04/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *