SEGUROS EL CORTE INGLÉS incrementó los seguros de vida el 18% en primas

SEGUROS EL CORTE INGLÉS incrementó los seguros de vida el 18% en primas

SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA PENSIONES alcanzó un volumen de primas devengadas de 111,8 millones de euros, con un incremento del 18%. Una vez sumados los ingresos de las inversiones y otras entradas, el total de ingresos superó los 151,6 millones de euros. Además, cabe reseñar que, al cierre del pasado ejercicio, cuenta con una cartera de más de 1,5 millones de asegurados y, aproximadamente, 16.000 partícipes en los planes de pensiones gestionados.

Por lo que respecta al ramo de Vida, las primas devengadas ascendieron a 84,5 millones de euros, con un alza anual del 23% y un destacado comportamiento “de los productos de ahorro, tanto individuales como colectivos”. En el ramo de Accidentes, las primas de la aseguradora se sitúan en 27 millones de euros (+4%).

Entre las iniciativas destacadas de SEGUROS EL CORTE INGLÉS en 2008, la matriz llama la atención sobre el lanzamiento, bajo la denominación comercial ‘Tú Decides’, de un producto que combina “un completo seguro de Accidentes de diez años de duración con un seguro de Vida diseñado específicamente para hacer frente a los gastos derivados del fallecimiento, ocurra cuando ocurra, y que se mantiene en vigor sin pago adicional una vez transcurridos los diez años de duración del seguro de Accidentes”.
 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *