Seguros de Vida para Policias

Fecha de nacimiento

He leído y acepto la política de privacidad.

Seguros de Vida para Policias

Fecha de nacimiento

He leído y acepto la política de privacidad.

Seguros de Vida para Policias

Fecha de nacimiento

He leído y acepto la política de privacidad.

Preguntas frecuentes (FAQs)

PuntoSeguro es el comparador de seguros de vida líder en España.

PuntoSeguro integra lo mejor del comparador de seguros, trabajando con más de 15 aseguradoras, junto a un asesoramiento experto e independiente, 100% focalizado en buscar la mejor opción para cada usuario.

Si un seguro no es óptimo para ti, tampoco lo es para nosotros.

Éstos son los valores que nos hacen diferente a cualquier otra web o mediador:

  • Transparencia: Nuestra objetivo es hacer los seguros de vida más sencillos, adaptados a cada usuario y facilitando los precios de renovación y las mejores ofertas con la suficiente antelación para que el cliente dedica libremente. No hacemos prisioneros.
  • Cercanía: Utilizamos la tecnología para hacer procesos fáciles sin fricciones, pero nuestro asesoramiento es siempre humano y personal.
  • Ahorro: Ofrecemos siempre el mejor precio del mercado, e igualar cualquier otra oferta que puedes encontrar. Además somos la única compañía que descuenta hasta 120 € a la renovación del seguro.
  • Hacer un mundo mejor: A través del Reto PuntoSeguro incentivamos a los asegurados a mejorar sus vidas a través del ejercicio físico, mientras contribuyen a causas sociales.

PuntoSeguro fue uno de los 3 primeros comparadores de seguros que existió en España. Concretamente comenzó a operar el 9 de febrero de 2001.

En estos 20 años hemos evolucionado, especializándonos en seguros de vida y en seguros de salud, recompensando el ejercicio físico y promoviendo hábitos de vida saludables.

A día de hoy más de 11.000 familias están cubiertas por una póliza de PuntoSeguro.

¿Qué opinan los clientes de PuntoSeguro?

Vive más y mejor con PuntoSeguro Fit

Tu seguro siempre contigo: Gestiona digitalmente cualquier modificación.

Tu ejercicio recompensado: Recibe hasta 120 € a la renovación de tu póliza.

Tu familia asegurada, mientras que tus pasos contribuyen a proyectos solidarios.

*App gratuita, exclusiva para clientes de PuntoSeguro.

App Chat PuntoSeguro

Seguros de vida para policías

Te ofrecemos una comparativa de seguros de vida en España específica ya seas Policía Nacional, la Policía Municipal, Policía Autonómico o Guardia Civil. Te ofrecemos precios y coberturas para que contrates la póliza de seguros vida que mejor se ajuste a tu perfil. Calcula el mejor seguro de vida con coberturas de fallecimiento e invalidez por cualquier causa.Contrata tu Seguro de Vida con puntoseguro y defenderemos tus intereses frente a la Aseguradora, ante cualquier eventualidad.