Seguros de vida colectivos para empresas

He leído y acepto la política de privacidad.

Preguntas frecuentes (FAQs)

PuntoSeguro es la correduría digital de seguros de vida líder en España.

Ya sea para seguros de vida de convenio colectivo, o seguros de vida de contratación voluntaria por parte de la empresa, PuntoSeguro es la mejor opción.

Nos encargamos de encontrar el mejor presupuesto, facilitar un asesoramiento experto e independiente, y dar acceso gratuito a todos tus empleados a PuntoSeguro Fit, dónde serán recompensados por su ejercicio físico.

 

Éstos son los valores que nos hacen diferente a cualquier otra web o mediador:

  • Transparencia: Nuestra objetivo es hacer los seguros de vida más sencillos, adaptados a cada trabajador.
  • Cercanía: Utilizamos la tecnología para hacer procesos fáciles sin fricciones, pero nuestro asesoramiento es siempre humano y personal.
  • Ahorro: Ofrecemos siempre el mejor precio del mercado, e igualamos cualquier otra oferta que puedes encontrar. Además somos la única compañía que recompensa la actividad física de los empleados.
  • Hacer un mundo mejor: A través del Reto PuntoSeguro incentivamos a los asegurados a mejorar sus vidas a través del ejercicio físico, mientras contribuyen a causas sociales.

PuntoSeguro fue uno de los 3 primeros comparadores de seguros que existió en España. Concretamente comenzó a operar el 9 de febrero de 2001.

En estos 20 años hemos evolucionado, especializándonos en seguros de vida y en seguros de salud, recompensando el ejercicio físico y promoviendo hábitos de vida saludables.

A día de hoy más de 11.000 familias están cubiertas por una póliza de PuntoSeguro.

¿Qué opinan los clientes de PuntoSeguro?

sello ekomi
opiniones de clientes
9.8 / 10
- Valoración media de PuntoSeguro.com a través de Ekomi

Descubre la primera página especializada en Seguros de vida para empresas