91 435 90 96

 

Seguro de vida Compara todas las aseguradoras en 1 minuto

 

Contratar

Seguros de vida Antares

Quienes somos:

Somos la Compañía de Seguros Personales de Telefónica constituida en 1987, especialistas en seguros de vida, accidentes y salud para clientes particulares y colectivos de empresas.

Nuestra principal labor es poner a disposición de Asegurados, Empresas y Mediadores las mejores soluciones aseguradoras y así ofrecer respuesta a las necesidades de nuestros Clientes, con el fiel propósito de prestar un servicio de calidad y cercanía. Actualmente contamos con más de 245.000 asegurados en Españía.

En el año 2011, nuestra Compañía comienza su expansión más allá del entorno de Telefónica y sus empleados, prestando nuestros servicios a otros Clientes, Empresas y Mediadores en España.

Nuestras ventajas:

Aportamos la solvencia, seguridad y confianza que le otorga el respaldo financiero y estructura empresarial de Telefónica.

El equipo humano de Antares está formado por profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia en la gestión de seguros y enfocados, principalmente, a satisfacer las necesidades de nuestros asegurados.

Máxima transparencia en la información y comunicación con nuestros asegurados.

Flexibilidad en la adecuación a las necesidades de nuestros Clientes.

Gracias a nuestra calidad en el servicio, cercanía y atención personalizada en el cliente, como factores clave, crecemos día a día.

Nuestro producto:

SegurVital: Con coberturas para Fallecimiento e Invalidez por cualquier causa, doble capital en caso de Fallecimiento o Invalidez por accidente y Servicios adicionales de gran valor como orientación médica telefónica 24 horas o el anticipo para gastos de sepelio