Seguros de vida Antares
Quienes somos:
Somos la Compañía de Seguros Personales de Telefónica constituida en 1987, especialistas en seguros de vida, accidentes y salud para clientes particulares y colectivos de empresas.
Nuestra principal labor es poner a disposición de Asegurados, Empresas y Mediadores las mejores soluciones aseguradoras y así ofrecer respuesta a las necesidades de nuestros Clientes, con el fiel propósito de prestar un servicio de calidad y cercanía. Actualmente contamos con más de 245.000 asegurados en Españía.
En el año 2011, nuestra Compañía comienza su expansión más allá del entorno de Telefónica y sus empleados, prestando nuestros servicios a otros Clientes, Empresas y Mediadores en España.
Nuestras ventajas:
Aportamos la solvencia, seguridad y confianza que le otorga el respaldo financiero y estructura empresarial de Telefónica.
El equipo humano de Antares está formado por profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia en la gestión de seguros y enfocados, principalmente, a satisfacer las necesidades de nuestros asegurados.
Máxima transparencia en la información y comunicación con nuestros asegurados.
Flexibilidad en la adecuación a las necesidades de nuestros Clientes.
Gracias a nuestra calidad en el servicio, cercanía y atención personalizada en el cliente, como factores clave, crecemos día a día.
Nuestro producto:
SegurVital: Con coberturas para Fallecimiento e Invalidez por cualquier causa, doble capital en caso de Fallecimiento o Invalidez por accidente y Servicios adicionales de gran valor como orientación médica telefónica 24 horas o el anticipo para gastos de sepelio