91 435 90 96

Seguros de viaje baratos

Contrata tu seguro de viaje con las mejores coberturas médicas, de forma rápida, sencilla y 100% online. ¿A qué estás esperando?

Calcular seguros de viaje

Guia de seguros de viaje

Qué cubre un seguro de viaje y por qué contratarlo

Si te gusta viajar sabrás que el viaje no se inicia el día que sale de casa, si no que comienza en el momento en que empiezas a buscar información de tu destino, tal y cómo donde alojarte, como vas a llegar al lugar, cuales son las actividades recomendadas o que vas a comer o visitar.

Salvo que seas muy previsor o hayas tenido una mala experiencia previa, es probable que dentro de tu planificación no estés pensando en la búsqueda de un seguro de asistencia en viaje. Y si bien puede que no te haga falta, nos gustaría recordarte los imprevistos que puedes tener en tu viaje para hacerte recapacitar sobre si te puede o no hacer falta un seguro de viaje.

¿Qué pasa si?

Si tengo un imprevisto y tengo que anular el viaje, mi vuelo tiene retraso o me pierden las maletas, la comida que tan buena pinta tenía me sienta peor que mal o tengo que ir al médico y/o comprar medicamentos, o sufro un accidente y me tienen que ingresar unos días en un hospital.

Y si tengo que volver a casa prematuramente por temas médicos o familiares o atropello a un peatón porque no estoy acostumbrado a conducir por el carril contrario.

Pues no pasa nada, porque por muy poco dinero estarás muy bien asegurado ante éstos y otros imprevistos.

¿Sabías que…?

  • Según la aseguradora Metlife los seguros de viaje son los más contratados por personas que están entre los 25 y los 35 años de edad.
  • En 2017 el turismo aportó 172.900 millones de euros a la economía española, un 5,7% más que en 2016.
  • En el 2017 un 15% de los seguros de viaje se contrataron por internet.

Una vez pinches en el enlace de Calcular seguros de viaje, podrás acceder a una amplia oferta de seguros de viaje personalizables de la compañía InterMundial, que asegura cada año a más de 2,5 millones de personas.

¿A que es esperas para comprobarlo?