SEGURONCE es ahora ILUNION CORREDURÍA DE SEGUROS

ONCE y su fundación presentaron ayer Ilunion, la nueva marca que reúne y unifica a todas sus empresas. Esta nueva imagen nace del binomio entre ‘Ilusión’ y ‘Unidad’. El acto de presentación contó con la participación de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente de la ONCE y su fundación, Miguel Carballeda, acompañados por responsables de los sectores económico, social y cultural, además del mundo asociativo de la discapacidad.

Carballeda señaló que “Ilunion es una empresa social, sólida y solidaria. Hablamos de ilusión y unidad, y no existe un modelo de empresa similar en ningún lugar del mundo”. Por su parte, Báñez indicó que este es el ejemplo “de la nueva cultura del empleo en nuestro país, con pluralidad de talentos y que pone a las personas con toda su capacidad al servicio de los demás”.

En línea con este cambio de nombre, ILUNION CORREDURÍA DE SEGUROS pasa a ser la nueva marca comercial para SEGURONCE. “Seguiremos apostando por la cercanía y transparencia en la gestión de los programas de seguros de particulares, empresas y entidades sin ánimo de lucro y por el binomio entre rentabilidad social y económica como elemento diferenciador en su modelo de gestión”, señalan desde la propia correduría, que anticipa que están trabajando ya para ofrecer soluciones aseguradoras que complementen los servicios que ya ofrece a sus clientes en diversos sectores.

Fuente: BDS 19/11/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *