Segurempleo.com explica a los parados de Madrid las oportunidades de empleo en el sector asegurador

Segurempleo.com explica a los parados de Madrid las oportunidades de empleo en el sector asegurador

 
Dentro de las numerosas acciones que viene desarrollando Segurempleo.com -el portal de empleo del Seguro- entre universitarios, desempleados y emprendedores, difundiendo las oportunidades de trabajo en seguros, se reunió con 125 desempleados en el Centro de Formación Ocupacional de Finanzas y Seguros de la CCAA de Madrid donde están cursando estudios en materias financieras y aseguradoras.

Los responsables de Segurempleo.com presentaron la situación del empleo en el sector y las posibilidades que ofrece y ofrecieron las ofertas concretas de  importantes aseguradoras como MAPFRE, AXA, GENERALI, ZURICH, FIATC, DKV y EL CORTE INGLES SEGUROS incluidas en el portal de empleo.

La exposición despertó un gran  interés en los asistentes , personas en situación de paro y formándose en temas financieros y aseguradores, y trasladaron numerosas preguntas a los responsables de Segurempleo.com que realizaron dos sesiones, una de mañana y otra de tarde.

Desde el portal de empleo en el seguro apuntan “Cada día es mayor el interés que están mostrando los desempleados por el sector asegurador pues están descubriendo que es un sector fuerte, solvente y bien regulado; por ello cada día son muchos más los que deciden realizar cursos de formación que les homologue como mediadores B y C o como técnicos administrativos en seguros. La labor de difundir la realidad de nuestro sector en un tema tan candente como el empleo requiere el esfuerzo de todos. Nuestro objetivo para 2012 es facilitar la contratación de 550 personas de los cuales 400 en puestos comerciales.”  

Fuente: segurempleo.com

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *