Sara Bieger, nueva consejera de AXA España

Sara Bieger se ha incorporado al consejo de administración de las entidades AXA Seguros Generales,AXA Vida y AXA Aurora Vida. Con 15 años de experiencia profesional en posiciones comerciales, de marketing y de dirección general de empresas de consumo, industria y seguros, y posteriormente vicepresidenta de la Agencia de Desarrollo Económico ADE, en la Junta de Castilla y León, y consejera delegada del Parque Tecnológico de Boecillo, Bieger es actualmente socia directora de Leaders Trust–AltoPartners, una firma de búsqueda de ejecutivos con 55 oficinas en 35 países.

Jean-Paul Rignault, vicepresidente y consejero delegado, ha destacado “la valiosa trayectoria profesional de Bieger y su larga experiencia en el asesoramiento a grandes empresas”, por lo que confía en que su incorporación a AXA “ponga en más valor todavía a la compañía”.

Elegida en 2010 por la consultora holandesa Samhoud como una de las 100 directivas destacadas en España, Sara Bieger es también socia fundadora y presidenta de Isotes, plataforma por el talento femenino. Además, desde 2005 es consejera y vicepresidenta de la Cámara de Comercio Franco-Española y desde 2012 es vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión, según informa la aseguradora.

 Fuente: Carta del Seguro 29/07/2016
DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *