#SANTALUCÍA lanza dos nuevos #juegos online en su apuesta por la cultura aseguradora

El usuario podrá personalizar la partida con diferentes situaciones y mini juegos

SANTALUCÍA ha dado un paso más en su apuesta por la estrategia 2.0 con el lanzamiento de dos nuevos juegos: ‘Protege tu vida’ y ‘Protege tu Familia’ (accesibles en www.juegosantalucia.es). El primero permitirá a los jugadores conocer las garantías de los seguros de Vida Ahorro, Vida Riesgo y Accidentes. Con el segundo, tendrán la oportunidad de aventurarse en las garantías de Asistencia y Decesos. Explicados con un estilo didáctico y desenfadado, la aseguradora resalta que “ambos juegos muestran, por medio de una herramienta interactiva multiplataforma, la importancia que tiene conocer las particularidades de estos seguros para garantizarnos una vida más segura y tranquila”.

A través de un itinerario virtual inspirado en hechos reales, el usuario podrá personalizar su póliza, incluso la partida con diferentes situaciones y mini juegos, y obtendrá puntos a medida que realice las distintas pruebas. Posteriormente se elaborará un ranking con las mejores puntuaciones para optar a premios trimestrales.

Desde la entidad se destaca que estos dos juegos se suman a los de Salud y de Hogar “que ya se lanzaron con una muy buena acogida para educar en la cultura aseguradora, conocer más de cerca a los clientes y arrojar un halo de luz y transparencia en el sector, de tal forma que el consumidor de seguros pueda comprender, a través de un juego virtual, la importancia de estar asegurado en el mundo real”.

Fuente: BDS 10/06/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *