SANTALUCÍA incrementó un 3,75% su volumen de primas en 2011

SANTALUCÍA incrementó un 3,75% su volumen de primas en 2011

SANTALUCÍA ha celebrado su Convención Anual en la que ha avanzado algunas de las cifras más relevantes del ejercicio recién terminado y ha reiterado su vocación por seguir creciendo, a pesar de las dificultades del actual panorama económico. Celebrada bajo el lema ‘90 años juntos’, por el 90º aniversario de la fundación de la compañía, ha reunido a cerca de 900 comerciales de la red agencial, áreas de negocio y colaboradores.

El subdirector general de la entidad, Jaime Prat, destacó el crecimiento el pasado año del 3,75% en el volumen de primas devengadas, hasta superar los 1.210 millones de euros. De cara a 2012, pidió al conjunto de colaboradores que intensificasen sus esfuerzos para que la compañía siga progresando en sus objetivos de crecimiento fijados en el Plan estratégico 2011-2013.

Por su parte, el consejero delegado de SANTALUCÍA, Modesto Álvarez, destacó los positivos resultados conseguidos el pasado año, agradeciendo el esfuerzo realizado por la red comercial e instó a seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de una empresa que tiene vocación de constante progreso.

En la clausura de la reunión se procedió a la tradicional entrega de premios para los colaboradores que más han destacado por su labor comercial a lo largo del pasado ejercicio.

 

Fuente: BDS 31/01/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *