Sanitas renueva y añade nuevos servicios a su web

Sanitas renueva y añade nuevos servicios a su web

Sanitas ha procedido al lanzamiento de su nueva página web, de la que destaca que incorpora un diseño gráfico más actual e intuitivo, a lo que une una mejora en la estructura de sus contenidos y en la navegación. Añade nuevos servicios para que los usuarios controlen sus pólizas y todo lo relacionado con su historial médico.

Entre esos nuevos servicios que incorpora su web la aseguradora destaca el de recordatorio de vacunas por SMS, para que el usuario cree un calendario de vacunaciones, indicando un número de móvil y la fecha de nacimiento. Otro consiste en el acceso on line a los resultados de analíticas de sangre y orina, lo que les permite almacenarlas junto al resto de pruebas médicas. También ofrece la posibilidad de solicitud de citas médicas on line y el servicio de pediatra virtual, por el que pueden plantear sus dudas sobre pediatría y lactancia a los médicos del Hospital Sanitas La Zarzuela, que responderán en un máximo de dos días laborables.

Además, los clientes pueden crear su página personal llamada 'Mi Sanitas', para controlar todos los detalles de su póliza, contratar otros productos, solicitar reembolsos, etc.

Fuente Carta del Seguro nº425

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *