Sanitas pagará la cuota mensual a sus clientes desempleados.

Sanitas pagará la cuota mensual a sus clientes desempleados.

Los asegurados de Sanitas, que cuenten con trabajo actualmente y lo pierdan, podrán seguir disfrutando de los servicios de la aseguradora ya que ésta se hará cargo de los gastos derivados de la póliza.
 
12/05/2009   

Para asegurar la tranquilidad de los clientes de Sanitas a los que la crisis económica deje sin empleo, la compañía cubrirá gratuitamente la prima mensual del seguro de asistencia sanitaria (incluido el suplemento dental si lo tuvieran contratado) a sus clientes que, estando trabajando actualmente, queden en situación de desempleo, así como a aquéllos que sufran una incapacidad temporal a partir del 1 de junio.

Según ha explicado la aseguradora en un comunicado, esta cobertura garantiza el pago de la prima a todos los integrantes de la póliza cuando el tomador del seguro entre en situación de desempleo o incapacidad temporal, durante seis meses consecutivos, hasta un límite de 500 euros mensuales, y en ambos casos, hasta el 31 de diciembre de 2009.

¿Quién puede beneficiarse de estas ayudas?

En el caso de la cobertura por desempleo, se beneficiarán los clientes de Sanitas que, cumpliendo con los requisitos establecidos por la póliza, trabajen por cuenta ajena con contrato laboral indefinido, mientras que en el caso de incapacidad temporal pueden obtener esta ayuda los autónomos, entre otros.

La compañía también ofrecerá este tipo de ayudas a las personas que contraten una póliza a partir del 1 de mayo y pierdan su trabajo o sufran incapacidad temporal posterior al alta en la compañía, con un periodo de carencia de dos meses.

Para más información sobre los requisitos para acceder a esta nueva cobertura, puede consultarse la web www.sanitas.es

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *